miércoles, 11 de febrero de 2009

Nena























Hace algunos años, en un jardín que queda muy lejos de mi casa, encontré a una niña de mi edad.
Callada, de profunda mirada, tímida.
Poco hablaba yo de niña. No sé quien se hizo amiga de la otra. Ni siquiera sé si alguna vez intercambiamos palabras, hace tantos años…
Sin embargo, aún la recuerdo con un cuaderno por amigo, anotando versos … Toda la belleza la encerraba en aquellas páginas.
Ya intuía ella que existen los tesoros de papel.

92 comentarios:

Ana dijo...

Ni sé cómo me he atrevido...Ay, Dios!!
Nunca hice nada con acuarela más que un bote de pinceles y una flor.

auroraines dijo...

Esa nena definitivamente me hace acordar a alguien.
Sos una artista Ana, estas obras de tu página lo demuestran, felicitaciones.
Un abrazo

Francisco Méndez S. dijo...

......., por un momento me he he quedado sin palabras, es precioso. Tienes mucho talento
Un abrazo

Guarismo dijo...

Precioso retrato el de esta niña.

Y perfecto el de Ildefonso.

Mi enhorabuena,

Miguel

Beatrice dijo...

Querida ana: sólo puedo decir:
¡GRACIAS!
Desde niña y hasta el día de hoy que ya soy mayor, en casa me llaman
Nena.
Aún conservo varios cuadernos con versos y pensamientos que ahora están en mi blog...
Las sincronías de la vida llevan a hermosas coincidencias como estas.
Un gran abrazo amiga mía
Beatriz

Beatrice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goyo dijo...

muy bonito te ha salido...
pasa por mi blogs y te regalo una flor
un beso

Marcelo dijo...

Qué maravilla! La acuarela, las letras, vos y Nena. Esas niñas deben sentirse orgullosas, y ustedes, felices.
Dos besos!

Ana dijo...

Muchas gracias a todos.
Sois muy amables.
Gracias.

Mª Carmen aprendí a nadar siendo muy pequeña, es sólo eso jajaja
Un beso amiga y muchas gracias.

Beatriz "Sureando"...No sé si es el color de tu pelo así...Lo demás sí lo sabía todo.
Si te gusta es tuyo. Era para ti antes de empezarlo.

Besos a todos y otra vez gracias.

Beatrice dijo...

¿Qué si me gusta?...
Me parece maravilloso, nunca nadie me había hecho un regalo así.
Lo he mostrado a mi familia y han quedado encantados con él.
Así es mi pelo y todo lo que has escrito. Eres una gran artista y como tal sabes percibir la esencia de las personas.
Una vez más gracias y felicitciones por tu trabajo.
Beatriz

Javier dijo...

Veo que los pinceles hablan por ti, admiro a las personas como tú, que sois capaces de comunicaros con los demás a través de esos lienzos. Una maravilla el descubrirte.

Un abrazo

... dijo...

que detalle

Juan Antonio dijo...

Quisiera decir algo que todavía no se halla dicho pero creo que no, es imposible,
Hermoso lienzo
blancos lienzos de lino
abrigando tu cuerpo
blancos y solos
donde yo me encuentro
blanca tu ausencia
en la luna
faro de mis sueños
blanca y triste
cuando la siento
Cualquier sueño que se precie necesita de un faro. El tuyo despunta al alba
Besos

Marcelo dijo...

Hola Ana! Pasaba para decirte que sí, es mío el cuento. Puedes guardarlo o hacer lo quieras con él, es un gusto para mí que pienses en eso.
Un saludo!

Juan Antonio dijo...

CUANDO ALGUNA VEZ TE SIENTAS SOLA

Y VEAS EN TU ALREDERREDOR SOLO VACÍO

Y NO PUEDAS LLORAR, YO ESTOY CONTIGO.

Y CUANDO ALGUNA VEZ TE SIENTAS TRISTE

Y SIENTAS LA VERDAD, COMO UNA HERIDA

Y QUE TODO ESTA MUERTO, YO SOY LA VIDA.

Y CUANDO ALGUNA VEZ NO SIENTAS NADA

Y QUIERAS SONREÍR, PERO NO PUEDAS

Y QUIERAS ESCAPAR, YO SOY LA PUERTA.

Y CUANDO ALGUNA VEZ TE SIENTAS LEJOS

Y QUIERAS REGRESAR Y SER UN NIÑA

Y VOLVERTE A ENCONTRAR, YO SOY CAMINO.

FELIZ CARNAVAL QUERIDA AMIGA
UN BESO

Ana dijo...

Beatriz ya sale lo tuyo!!
Estamos en carnaval lo mismo lo retasan todo. No creo...

Javier a mi me pasó con tu blog cuando leí el poema.
Muchas gracias.

Marcelo ya lo saqué del bolso y lo leí a mis amigas...como maga de la chistera...y gracias a ti!!!
Que te visiten!!

Juan ¡Qué bonitos poemas regalas!
Sí ya estamos en carnaval...Vaya semana nos queda por delante!! Aquí sólo vivimos de tarde-noche-madrugada jajaja
Feliz carnaval para ti también y muchas gracias siempre, amigo.

Marcelo dijo...

Muchas gracias Ana!
Un abrazo

Francisco Méndez S. dijo...

Hola Ana:
Me he acostumbrado tanto a tus comentarios, que los echo de menos

Espero que estés bien
Saludos

goyo dijo...

sabes que sos una mujer muy dulce ?
un beso

Mariluz Arregui dijo...

Hola Ana:

me ha encantado la acuarela de Beatriz, y no sé si más aún , pensar en la idea que has tenido.

Sólo quería felicitarte por ello, y por tu gran sensibilidad,

un saludo

Francisco Méndez S. dijo...

espero no haber dicho nada indiscreto en la encuesta, en todo caso mi abogado dijo que alegue demencia temporal.

Saludos y gracias por ser buena amiga

Ana dijo...

Ulysses!!! jajaja
Me haces reir!!!
Con esa fantasía no puedes dejar de escribir. No tardes.

Un abrazo.

Juan Antonio dijo...

Muero en flores llenas de sangres y en amarguras de color de mar.
Mi lecho es tan dulce cuando pienso en ti.
No llores por mi, que mi alma estará en tus sueños.
No todo es el final que en un simple beso de tus labios mi corazón renace.
Ni me olvides en pensamientos oscuros, ni me dejes de amar.
Entre fuegos y gritos escucho tu voz, tan dulce y exquisita que con solo
pensar mi pecho me duele. No llores por mi, que me pones triste
y las lagrimas no deja ver lo que mi corazón te esta escribiendo.
No mires en camino el pasado de mi vida, no esperes en años de amargura
mi regreso.
No olvides que mis rosas preferidas son blancas, blancas como los sueños
porque sueños son la esperanza de la vida.
Deja en mi lapida un poema de amor y una rosa blanca.
Un poema escrito en palabras y tinta llenas de amor.
Jamás me olvides , porque siempre en tu alma estaré.
Y tu que pintas como los Ángeles, pinta en un retrato nuestro amor
Besos

Ana dijo...

Leo los versos que dejas en los blogs y, desde luego, eres un poeta.
Es bonita tu forma de ir por el mundo regalando versos a cambio de nada...
Definitivamente es eso. Eres un poeta. Muchas gracias Juan Antonio.

Adela dijo...

Un café en vaso sabe mucho mejor que en taza, te lo digo de verdad. Estuve años tomando esos estúpidos cafés de máquina en vasito de plástico. ¡¡¡Que horror!!! Ni siquiera en taza, que ya me hubiera conformado incluso.
Pero el filo de cristal deja saborear todo el aroma que desprende ese café. Es verdad que es conveniente pedir un vaso de agua para después; casi siempre se necesita....
Aunque me estoy pasando a las infusiones y, ante todo, al maravilloso té verde, siempre reconoceré el buen café de Cádiz. Ese buen café es "tan bueno" como la foto y tu obra. Debes sentirte orgullosa.
El cristal con sus reflejos, el café que siento humear. No tengo palabras Ana. Eres una artista ¿qué más puedo decirte?
Un abrazo -
Por favor, recomiéndome en tu blog como DELIA. Ya te explicaré el cambio, pero es importante para mi. El nombre marca mucho en la vida y para mí hay un antes y un despues de febrero 2009. Gracias.
Marzo saluda a la primavera y otros proyectos de vida.

Ana dijo...

Mi querida Delia:
Buen juego de palabras para seudónimo... -¿Cómo no?-
En todas partes te llamaré así a partir de ahora, que no se le escatiman mimos a las escritoras que reciben galardones.
Gracias por tus palabras y por estar siempre, a tu modo, tan cerca de todos.
Besos amiga!!

Adela dijo...

Buena chica
A+DELI = DELI+A
Estoy un poco mayor para termina en "I" y así conservo el mimo de papá....
Rectifica mi nombre en los blogs que sigues, porfa. Gracias.
Y gracias por entender que haga un comentario de un vaso de café en una obra que se trata de una niña callada y preciosa...
Cosas de novata. Prometo intentar no hacerlo más.
Besitos.

Juan Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ISABEL MIRALLES dijo...

Hola Ana, es un placer pasearse por tu blog, está lleno de armonía y belleza. Tienes un corazón sensible, mi amiga.

Besos.

auroraines dijo...

Feliz Día de la Mujer, un abrazo

Mª Angeles Perteguer. dijo...

Me encanta la música que has puesto.
un besazo.

Marcelo dijo...

Un beso Ana!

auroraines dijo...

Paso a visitarte, espero que estés bien.
Un beso

Pame Recetas dijo...

Sin duda la belleza viene del alma que la mira. Felicitaciones, no sé mucho de las técnicas, pero he oído la los que saben, decir que la acuarela es de las más rebeldes. Hermosa niña

Beatrice dijo...

Querida Ana: alguna razón debe tener tu silencio, pero te extrañamos mucho.
¡Qué todo esté bien en tu vida! Aquí estamos tus amigos.
Un abrazo
Beatriz

Ana dijo...

Ya estoy de vuelta amigos.
No era nada importante, sólo una sabandija que ha sido neutralizada.
Muchos besos a todos y muchas gracias por vuestro cariño.
Ya he probado y puedo entrar en los blogs sin problemas.

BESOSSS!!

Adriana dijo...

Hola Ana.
Llegué a tu sitio por medio del blog de Beatriz, siempre leo con mucho placer tus análisis sobre pintura.
De verdad que te felicito por esta acuarela, es bellísima.
De a poco voy a ir leyendo tu blog.

Te dejo un beso grande.

goyo dijo...

muy bonito mujer... un beso grande

mob tomas dijo...

Tesoros y papel, dos palabras que en la última frase de tu escrito van muy bien. Tesoros, papel y un bonito recuerdo. Ese gran lente de aumento que es la memoria.

auroraines dijo...

Hola Ana, se te extraña.
Te dejo mis deseos de Feliz Pascua.
Besos

Marcelo dijo...

Hola Ana! Me gustó saber de vos en lo de Beatriz. Espero que tus cosas marchen bien.
Un abrazo!

Marcela Fuentes dijo...

Sólo saludarte y darte las gracias.
Tú fuiste la que me ilusionó y me dió el impulso.
Gracias.
Si lo lamento más tarde, bueno, te lo haré saber. je je
Gracias Ana.
¿por cierto, recibiste las historias de Ana por Varsovia?

aapayés dijo...

pero esta precioso..
me ha gustado el retrato.

un gusto visitarte y haber encontrado tu blog..

te sigo ya he enlazado tu blog al mío para poder visitarte con mas frecuencia..

un abrazo

saludos fraternos

Navegante dijo...

Todo un paseo visual es tu blog, bellísimas imágenes, muy cálido tu sitio.
Fue un placer visitarte, besos.

MI CORAZÓN AL DESNUDO Y CON FRÍO dijo...

Saltando de blogs en blogs, he llegado hasta aquí.
buen pincel, bellos colores, felicitaciones

Guarismo dijo...

¿Dónde estás, Ana? Se te echa de menos.

Un abrazo,

Miguel

auroraines dijo...

Ana, me encantó tu paso por mi blog, te dejo un abrazo grande
Inés

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Cuantos recuerdos de mi infancia, me hice amiga de un niño…..


Me encanta tu entrada a todos nos pasa lo mismo, pero vos lo decís de una manera que da ternura.

Que pases un buen fin de semana, si quieres ver una persona común, en su lugar…

Un besote y abrazo de oso.

Dual dijo...

Hola! pues viendo entre blogs, tuve la osadía y la curiosidad de leer y observar el tuyo, realmente todo tu trabajo es estupendo, digamos q más allá de eso, capto mi atención por mucho tiempo, tiempo en el que iba saltando de un color y de un lienzo a otro, simplemente es sutil, ahora estudio diseño gráfico, mi sueño son las artes plásticas, y ya tengo una hermosa inspiración.

auroraines dijo...

Ana, quiero compartir un premio con vos, pasa a retirarlo en mi blog. Te lo ganaste por tus trabajos y tu compañía y cariño.
Besos
Inés

Juan Antonio dijo...

Hola Ana, en la poesía nada es verdad todo es mentira, el poeta crea de la nada y con su varita mágica va despertando sentimientos dormidos y generando vida en todas las manifestaciones de la naturaleza.
El poeta tiene el don de otear, y percibir las cualidades de las cosas con visores especiales y nos trasladan a su universo con la armonía y el embrujo de sus palabras.
El poeta en un conocedor del valor, el énfasis y la danza que las palabras poseen.
El poeta hace que cobren vida impresiones, emociones, pasiones, y demás cualidades que integran al ser humano.
El poeta, cuando crea ya no le pertenece su obra. Se le ha dejado escudriñar en el mundo profundo y mágico de la vida para cantar y alabar con su canto a la naturaleza y así narrar la grandeza de la creación. Se puede beneficiar de la sabiduría que ha descubierto en su canto, pero el canto pertenece al dador de la vida.


ah los miedos que tú conoces
y que son los míos exactamente ésos
no se ocultan debajo de la cama
no precisan el crujir de la madera el aullido de
nada
pueblan nuestros sueños de rostros y de notas
ellos duermen y caminan con nosotros
beben se alimentan vuelven siempre
besitos

Los Afonics Son dijo...

me ha encantado este post.. eres una artista indudablemente..

te felicito

auroraines dijo...

Lo ví ayer, luce muy bien en tu blog y felicitaciones, tus trabajos son preciosos y tus letras también.
Un beso

auroraines dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Los Afonics Son dijo...

Saludos.. mucho gusto en volver por aca

Carolina dijo...

Hola Ana :)
Este comentario vale para todo el blog, tu obra es hermosa, tienes un don maravilloso para pintar. Y escribes tan bonito como pintas, espero ver tu creación en acción nuevamente (mira, que recién me uno al blog mmm).
Muchos saludos,
Carolina

Francisco Méndez S. dijo...

Ana:

paso a saludarte y a desearte un feliz verano.

Saludos desde Chile

flores dijo...

He recibido el premio Lemniscata, que reconoce y distingue a los blogs que tienen un aporte en las artes, letras, música o ciencias.
La regla de por haberlo recibido, es escoger a siete otros blogs que a mi criterio cumplan con esta premisa.
Yo te he escogido a ti
Para poner el premio en tu blog, entra al mío y copia la imagen,
Ahora debes escoger tú a siete blogs que creas se lo merecen.

Jesús Belly 3114 dijo...

Me encanta.....Felicidades!!!

auroraines dijo...

Ana, tengo un premio para vos en mi blog.
Un beso

Pame Recetas dijo...

¡Es Beatriz!!

Al Herrera dijo...

Ahora que lleguè a este tu espacio, te digo que me parece interesante.

Me verás por aquí, con más calma, de vez en vez, si no te molesta.

Buenas lunas.

Unknown dijo...

Hola ,Anita!

Me cuelo aquí...en el espacio dedicado al retrato en acuarelas de esta niña, sólo para decirte que lamento mucho lo que sucedió en el foro...Dónde podríamos tomar un cafecito y charlar un rato?
te vienes para Argentina o preferís que viaje para Cadiz?
Un abrazo!!!
Silvia.

Ana dijo...

Silvia!!!
Qué alegría de verte!!
Ya estás de vuelta en el trabajo???
Cómo está el tema de la gripe? Se reanudaron las clases en la uni???
CÓMO ESTÁS TÚ???
El foro se fué al traste, cosas que pasan...
Escríbeme o agrégame. La dirección te la dejo en Locos.
Voy a por el billete para Argentina un día de estos... jajaja
Pilla tú el de Cádiz también
Un beso grandísimo amiga

José Luis (Bler) dijo...

Me encanta la idea sobre los tesoros de papel, yo conservo mi primer dibujo era muy niño y me encantaba el color, aun me encanta. creo que entra en la categoría de tesoro de papel

gracias
saludos y abrazo
bler

Pame Recetas dijo...

¿Qué pasó? ¿ La nena se perdió en el jardín jugando con su amiga?

Espero que estés muy bien, un gran beso

bondearte dijo...

Que hermosas pinturas.
Ana,estes quadros são obras suas?Fiquei encantando com tanta beleza.
Congratulações

Unknown dijo...

hermoso! me encantaron tus palabras...

Jesús Aparicio González dijo...

Hermoso entrada, con un entrañable recuerdo a la amistad y a la poesía.
Un beso
Jesús

MentesSueltas dijo...

Hola Ana, creo que es mi primer visita, muy agusto leyendote.

te abrazo
MentesSueltas

Máximo Cano dijo...

Me gusta tu relato, sencillo y entrañable

Unknown dijo...

REALMENTE EL ARTE SE RESPIRA EN TÍ MISMA.

ES TU ESENCIA.

BENDITO SEA EL CREADOR QUE PUSO TANTA CREACIÓN AL MUNDO PARA QUE ILUMINES CUANDO LA HUMANIDAD NO SABE VER....

TE FELICITO POR TAL!!!1

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y SI GUSTAS RETIRA LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS, Y AL HOMENAJE DE

GATA COQUETA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TUS VISITAS ANTERIORES TE DEJO MI SALUDO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

felix dijo...

Bellas y hermosas palabras, Ana. Me han echo aflorar recuerdos de mi niñez que pensé olvidados. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola... llego aquí "de rebote", desde el blog de Aurorainés...

Veo que hace muchos meses que no actualizas, pero me ha gustado este pequño texto. Yo también creo que existen los tesoros de papel.

Un beso.

P.D. Mi casa está abierta siempre, puedes pasar si gustas.

auroraines dijo...

Ana, en mi blog tenés un premio, a tu presencia, tus palabras y tu arte.
Besos

Marcelo dijo...

Un saludo Ana!

auroraines dijo...

Ana en mi blog te regalo una ilusión
Besos

Carolina dijo...

Hola Ana,
¡Cómo me gustaría ver alguna pintura nueva tuya por aquí! *suspiro* Espero que todo esté bien contigo...
Quería dejarte mis mejores saludos por Navidad y Año Nuevo. Espero que tú y los tuyos pasen hermosos momentos...
Muchos saludos,
Carolina

Adriana dijo...

Hola ANA: Paso a dejarte mis mejores deseos en esta Navidad que está tan cerca y un mejor comienzo de año para vos y los tuyos.:-)

Y a espera de una nueva publicación.

Un beso grande.

auroraines dijo...

Todas las bendiciones para vos en esta Navidad, salud, paz y amor
que seas feliz, te dejo un gran abrazo de Feliz Navidad.
Muchos besos
Inés

Justino dijo...

Ana, un placer saludarte y felicitarte por tu obra. Creo, tu mirada ilumina gran parte de tu universo personal, mirada que se posa y se define por los objetos (y personas) que son de tu afecto y amor. Mirada alada, ¿como la mariposa? Tal vez. Pero la delicadeza de su vuelo y de los trazos de tu pincel, dicen más de tí que del (tu) universo que nos pintas. ¡Que no es poco! Difícilmente veo en tus cuadros, "contradicciones con el mundo" (Que fea frase -no se me ocurre otra- Perdón), veo en tus cuadros algo que me gusta. Reconciliación. Reconciliación con tu entorno, con todo aquello que te rodea. ¿Qué veo en tu cuadros? Vuelo y transparencia. Los objetos pierden peso y densidad y por arte de tu pincel y por tu mirada nos haces ligeros y transparentes. ¿Es poco? No. Es bastante lo que brindas con tu generosidad y creatividad. Si quisiera resumir en una palabra lo que dije: Amor.
Salud¡¡¡¡ y Feliz Año.

salvadorpliego dijo...

Precioso!!! Me encantó.
De alguna forma, todos los que escribimos fuimos encontrando así ese tesoro.

Un placer leerte.


Te recomiendo aceptar mensajes con OpenID pues los que no tenemos cuenta en google se nos complica comentar. Ve en tu perfil.

http://salvadorpliego.wordpress.com/

Marcelo dijo...

Hola Ana!

Daniel Dragomirescu dijo...

Muy interesante. All best wishes from editorial team of CHMagazine!
Daniel D. Peaceman, escritor y editor

ana maria parente dijo...

Le decía a la destinataria ,que ,sin conocerla personalmente quizás la retrataste más parecida que la foto.
Esa es la niñita que se bebía los vientos en la bicicleta y el flequillo seguramente siempre estaba revuelto.
GRAN PINTORA ANA .!!!!!!!!!

Justino dijo...

Ana María, mi intención, fue la de mostrar (es correcto?) mi impresión de las pinturas de Ana. Pero, para empezar,no soy crítico de arte, pero disfruto la pintura, desde otra perspectiva, lo poético en la pintura, en la poesía, etc., Los cuadros que he mirado u observado, me crean esas impresiones; me sirvo del lenguaje literario (que vanidad) para hablar o decir "algo" de lo que me gusta. En este caso, los cuadros de Ana, me lo merecen. Claro, desde la perspectiva de mi persona. Necesito ser más riguroso? Primero, tengo que serlo conmigo mismo... Gracias por tu comenario. Salud¡¡¡¡ Jus

Joker dijo...

Qué entrada más dulce. Saboreando un bonito recuerdo.
Tu obra y lo que has escrito dice mucho de tí.

auroraines dijo...

¡Felicitaciones está España en la final del mundial!
Un beso :)

Ave Mundi Luminar dijo...

Es necesario...si, a veces lo es... bucear hasta alcanzar el turbio fondo de los recuerdos que viven entre lo que sucedió y lo que pudo haber pasado, y así, en ese espacio próximo al límite de la apnea, descubrir la belleza de las pequeñas cosas ....

Un texto que para mi ha significado mucho.

Gracias.

Ignacio Bermejo dijo...

Es como el cuento del gigante que me contaron de pequeño. Me lo recordó y fue muy agradable. Un beso

Rossina dijo...

de haberla cruzado yo también la hubiera elegido como amiga...

Beatrice dijo...

97 comentarios en la entrada de Nena, cuánto has inspirado Ana.
Estoy obervando el original en la pared de mi sala, rodeado de lo que más amo: los libros.
Un abrazo y gracias
Nena


(vine a ver si podías recibir comentarios o también los bloqueó blogger)